porque la vida es como te la hacen

martes, 18 de agosto de 2009

Cansancio crónico

Estos últimos días me encuentro intelectualmente más agotado que de costumbre, y estoy seguro de haber encontrado la razón: me harta la incapacidad evidente de Kirchner para aprender de sus muchos errores y extraer conclusiones útiles de esos desatinos monumentales. Creo que una de las características más sorprendentes de Kirchner es la tenacidad irracional con la que persiste en sus errores: es ese ejercicio de voluntad tan impresionantemente destructivo lo que en el fondo más me fascina de él, y al mismo tiempo lo que más me agota, y creo que en otra circunstancia llegaría a admirarlo, de no ser porque sus proezas autodestructivas nunca amenazan con destruirlo sólo a sí mismo.

El Gran Escupidor pontifica desde un atril nacional y popular, financiado por el Estado, donde defiende el derecho inalienable a destruirse a sí mismo antes que lo haga la puta oligarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Américo Rubén Gallego aconseja:

Américo Rubén Gallego aconseja:
Hacé como yo, seguí vivo.

Datos personales